Algunos errores muy dañinos que pueden perjudicar su caso

In News by Maggie Shankle

Entiendo..  está recibiendo cheques de workers’ compensation, la compañía de seguro está pagando por su tratamiento médico, sus jefes son buenos y se están portando bien con usted… por supuesto, usted piensa que no necesita un abogado! No se deje engañar por un falso sentido de seguridad, porque la realidad es que la compañía de seguros puede dejar de enviarle sus cheques, de pagar por su tratamiento médico, y su empleador puede despedirlo en Carolina del Norte sin importar que usted tenga un caso de compensación laboral. LLAME A MAGGIE, y consulte con una abogada que le informe sobre sus derechos. La consulta no le cuesta ni un centavo, y puede evitar daños en su caso. Si su caso ya tiene daños no significa que un abogado no le puede ayudar, solo significa que puede sufrir económicamente y no recibir el tratamiento médico que necesita mientras su abogada pelea por corregir los daños que ya se han hecho en su caso.

Aquí le dejo algunos consejos que pueden prevenir daños en su caso:

  • Debe de reportar el accidente a su empleador inmediatamente. Tiene 30 días para presentar un aviso por escrito y si no lo hace, su caso puede verse seriamente comprometido.
  • No trate de disimular el dolor, pídale a su empleador que lo envié a un doctor si se lastimó en el trabajo. Si usted no busca atención médica, esto podría ser visto como que si no está sufriendo dolor y no como que usted está tratando de ser un buen empleado. Confíe en mí, esto es así!
  • A la compañía de seguro de compensación laboral se le permite dirigir su tratamiento médico si ellos son los que están pagando por el mismo. No es recomendable que usted busque un doctor por su cuenta sin que antes esta cita sea aprobada por la compañía de seguro, porque podría poner en riesgo sus beneficios. Esto no es para sugerirle que si necesita tratamiento médico de emergencias no acuda donde un doctor, si no para que trate de evitar doctores que no han sido previamente aprobados siempre y cuando no perjudique su salud.
  • Mientras esté recibiendo cheques semanales como parte de sus beneficios de compensación laboral, usted no puede recibir ingresos o tomar un nuevo trabajo (aunque este sea ligero). Es considerado fraude si está ganando ingresos de un trabajo y recibiendo beneficios de compensación laboral al mismo tiempo.
  • Sea cuidadoso si regresa a un trabajo ligero. Asegúrese que de verdad pueda realizar el trabajo y que este no le cause daños futuros o que lo despidan apenas entre por la puerta por no poder hacer el trabajo debido a sus lesiones. Le sugerimos que consulte con un abogado sobre esto para que lo guie. El proceso de regresar a trabajar mientras tiene un caso de compensación laboral puede ser muy difícil.

Estas solo son algunas recomendaciones que podrían evitar daños en su caso. Para más información LLAME A MAGGIE y déjenos ayudarlo mientras se recupera para que puede regresar a trabajar de una manera segura.