Orando Por Ecuador

In News by Maggie Shankle

Shankle Law Firm está recogiendo donaciones para los afectados por el terremoto en Ecuador. Por favor traiga cualquier donación a Shankle Law Firm hasta las 5pm del Martes 26 de Abril del 2016, ya que nosotros las llevaremos al día siguiente. 

ORANDO POR ECUADOR 

El terremoto de Ecuador fue una trágica noticia para Shankle Law Firm, ya que muchos de nuestros empleados pasados y actuales llaman a Ecuador su primer hogar. Nosotros en Shankle Law Firm somos una familia. Nuestros empleados tienen padres, abuelos, hermanos, hermanas, primas, tíos y muchos otros familiares y amigos en las áreas precisas donde se produjo la devastación total.

Imagínese conmigo por un momento que estas víctimas del terremoto son miembros de su familia? Sus hijos buscándolos entre una montaña de escombros? Usted buscando a sus propios hijos, padres, hermanos o seres queridos, rezando por escuchar sus voces del otro lado para saber que están vivos. Los desastres no discriminan. La tragedia no discrimina. Debemos extender nuestros brazos a través del océano y ayudar a un país en extrema necesidad de nuestro apoyo.

Qué necesitan los Ecuatorianos? Agua, bebidas hidratantes, leche en polvo, alimentos enlatados y snacks, pañales para bebés y adultos, botas de lluvia, zapatos cerrados con suela de goma, fósforos, velas, baterías, linternas, cucharas de plástico, platos y tazas, vendas, medicina de venta libre, alcohol, pasta de dientes, papel higiénico, champú, productos de higiene femenina, etc. Lo han perdido todo en muchas zonas costeras, y están limitados en sus necesidades básicas para poder vivir.

Dónde podemos llevar nuestras donaciones? Shankle Law Firm está participando en una campaña de donación en la que la embajada ecuatoriana será responsable de proporcionar a las víctimas del terremoto los suministros donados. Pueden dejar sus donaciones en Shankle Law Firm hasta las 5pm del Martes 26 de Abril del 2016. O también pueden llevar sus donaciones a Cabos Mexican Cuisine & Cantina localizado en 6676 Carmel Road, Charlotte, NC  28226. Están recibiendo donaciones hasta el jueves, 28 de de abril de, el año 2016.

También pueden donar por medio de la Cruz Roja o el Compare Foods en Arrowoods.

Esperamos que usted esté llamado a actuar y ayudar a los ecuatorianos con suministros muy necesarios. Por favor, estén agradecidos de que están seguros el día de hoy y oren por la gente de Ecuador.